Gransud Latam

QUIENES SOMOS

Nuestra historia se escribe sobre la visión de nuestro creador, David. De origen australiano, vino de visita a la tierra del sol y del buen vino para conocerla, pero terminó enamorándose de ella. Se instaló en Mendoza con una idea clara, aplicar todos sus conocimientos para contribuir a la industria vitivinícola. 

Gransud se crea en el 2002 con el objetivo de importar productos analógicos, junto con un muy buen nivel de servicio técnico y de postventa dedicados a la industria, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de consumo en Argentina, para la industria del vino, la olivícola, agrícola, entre otras. Con los años se fue especializando en las necesidades de las distintas bodegas de la zona, orientándose a ofrecer servicios de alta calidad para dicho rubro. De esta manera, la empresa comenzó a crecer en infraestructura y clientela, aumentando  la cantidad de equipamientos para la venta, mejorando el servicio hasta adaptarlo a las necesidades actuales del sector. 

Hoy en día, con un equipo de trabajo fortalecido y especializado, Gransud se mantiene a la vanguardia de las tendencias enológicas  y las mejoras en tecnología, para ofrecer un servicio único e innovador para la vitivinicultura de la Argentina.

MISIÓN

Somos una empresa que se dedica a brindar soluciones integrales a las bodegas, con servicios aplicables a lo largo de toda la cadena de producción, siendo un lazo de conexión entre las tecnologías internacionales y la industria vitivinícola argentina. Trabajamos de manera conjunta con cada bodega  para brindar el mejor servicio, somos sus aliados en el vino.Somos una empresa que se dedica a brindar soluciones integrales a las bodegas, con servicios aplicables a lo largo de toda la cadena de producción, siendo un lazo de conexión entre las tecnologías internacionales y la industria vitivinícola argentina. Trabajamos de manera conjunta con cada bodega  para brindar el mejor servicio, somos sus aliados en el vino.Somos una empresa que se dedica a brindar soluciones integrales a las bodegas, con servicios aplicables a lo largo de toda la cadena de producción, siendo un lazo de conexión entre las tecnologías internacionales y la industria vitivinícola argentina. Trabajamos de manera conjunta con cada bodega  para brindar el mejor servicio, somos sus aliados en el vino.

VISIÓN

Establecernos como una marca reconocida en la industria vitivinícola argentina por sus servicios de alta calidad, su innovadora tecnología en el rubro y su específico asesoramiento personalizado para cumplir con las necesidades de cada cliente. Nuestro objetivo es formar parte del proceso del vino, ofreciendo seguridad, discreción, eficiencia y confianza.

VALORES

EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales que se desempeñan en distintas áreas de trabajo, realizando actividades específicas a las mismas. Sin embargo, comparten un mismo objetivo, ofrecer un servicio de calidad, caracterizado por su excelente atención al cliente.  Somos un equipo comprometido con el trabajo del otro, cuyos valores como la responsabilidad, la cooperación, la simpleza y el profesionalismo, marcan el camino que forjamos día a día.